Ahorre espacio. Con Aquaire no es necesario dedicar un almacén o un espacio de su oficina para guardar pesados bidones de agua. Aquaire evita el traslado interno de bidones, tanto vacíos como llenos.
Fácil instalación. Aquaire se conecta directamente a la red de agua, sin obras, ni operaciones complejas.
Aquaire supone un coste fijo mensual conocido por el cliente, sensiblemente inferior al abastecimiento de agua mineral en cualquier recipiente.
Aquaire minimiza la entrada de personas ajenas a las empresas. Reponedores, y repartidores, no son necesarios en nuestro sistema, y no molestarán ni darán mala imagen, periódicamente y sin planificación horaria.
Los beneficios de instalar un sistema Purify en su empresa y hogar se pueden resumir en:
- Costes fijos frente a variables a través de una renta mensual fija, que incluye mantenimiento de los equipos.
- Agua purificada de calidad fría, del tiempo o caliente todos los días del año interrumpidamente.
- Ahorro significativo de costes mensuales en agua.
- Olvídese de problemas de desabastecimiento y traslado de garrafas.
- Ahorro de espacio en almacenamiento de garrafas.
- No requiere de recursos humanos para el cambio de garrafas.
El sistema Aquaire proporciona agua de calidad excepcional y supone un salto cualitativo importante en comodidad y economía para nuestros clientes.
Listado de Ventajas de Aquaire:
Comodidad:
- Evitando cargar con pesadas garrafas de 20 Kg.
- Ofreciendo ininterrumpidamente agua fría, natural o caliente para infusiones.
- Permitiendo conocer y controlar los costes de antemano, ahorrando tener que estudiar cada factura recibida, ya que son costes fijos en vez de variables, independientemente del consumo de agua.
- Dejando de depender del horario de reparto.
- Eliminando el tener que controlar el stock de garrafas para realizar la gestión de los pedidos.
- Evitando gestiones y ahorrando el tiempode realizar pedidos de botellas.
- Sin necesidad de auditorías y de controles del inventario de garrafas.
- Ofreciendo un servicio integral que incluye:
- oInstalación. (No precisa obra).
- oRevisiones completas regulares de higienización y cambios de filtros.
- oReparación o sustitución en caso de averia
Economía:
- Dejando de comprar agua embotellada. El agua de la red tiene un coste hasta 300 veces inferior al de la embotellada.
- Ahorrando tiempo o dedicando recursos humanos en cambiar las garrafas.
- Recuperando espacio de almacenamiento que ocupan las garrafas y envases.
- Al estar el mantenimiento incluido en el servicio. Sin facturas inesperadas.
Ecología:
- Dejando de usar botellas de plástico realizadas con derivados del petróleo, ahorrando una gran cantidad de CO2 al medioambiente y un excesivo consumo de agua que se produce en la fabricación de las botellas de plástico.
- Evitando contaminación por la quema de combustible al transportar grandes cantidades de botellas de agua en camiones de reparto.
- Ahorrando el agua necesaria para la producción de una botella de plástico. Según estudios independientes, por cada botella de 1 litro de agua, se consumen de 7 a 15 litros de agua para su producción.
Calidad:
- Ofreciendo agua purificada prácticamente al instante.
- Agua de calidad igual o superior a la gran mayoría de aguas embotelladas.
- Eliminando los problemas de higiene o sabores derivados de la manipulación y almacenamiento durante largos periodos de tiempo de garrafas y botellas.
- Utilizando el tipo de purificación adecuado a cada entorno. Con Precarbón, Ultra-Filtración, Osmosis Inversa, e incluso Ultra-Violeta.
- Aquaire en la formación inicial de todos sus empleados y delegados dispone de unos estándares de calidad en normas de higienización y mantenimiento bastante más exigentes a los recomendados por AQUA ESPAÑA, por ejemplo, realizando dos mantenimientos completos anuales como mínimo, en vez de uno, que es lo recomendado y más habitual en el sector.
Seguridad:
- Evitando constantes accesos semanales a su empresa u organización de personas para servir agua, muchas veces no controladas.
- Desapareciendo esos pequeños daños y restos de suciedad en la oficina, producidos por la propia actividad del reparto de botellas.
Garantía de servicio:
- Aquaire, incluso en la situación económica existente, sigue creciendo de manera deconstante, tanto en número de clientes como en delegaciones. Actualmente Aquaire es la organización especializada en tratamientos de agua con mayor número de delegaciones a nivel nacional. Es la prueba más evidente de la calidad del servicio AQUAIRE.
- Según los Reales Decretos RD 140/2003 y RD 202/2000 y la Orden SCO/3719/2005 del Ministerio de Sanidad y Consumo, las delegaciones de Aquaire disponen, el “Certificado de manipulación de agua de consumo humano y de equipos domésticos de tratamiento de agua en el interior de edificios” a nivel nacional otorgado por Aqua España conjuntamente con el Laboratorio Oliver Rodés.
- Aquaire se rige y trabaja bajo el “Código de Buena Práctica Empresarial de Equipos Domésticos de Tratamiento de Agua” elaborado por Aqua España y mejorado por